Nous ne publions aucune info sur votre profil Facebook !
Merci de patienter.

Select photo

Dunas Festival 2016, 10 Years

  • 11.08.2016 13:00 (il y a 229 jours ) - 16.08.2016 23:00 (il y a 224 jours )
  • Playa Del Ingles:
  • Playa Del Ingles,
  • Maspalomas,
  • Espagne
Photos
Albums
Duna 2015
Duna 2015
Description

GET READY !
 
Next Dunas Festival
will be number 10 !
 
Don't wait to book your flight and accomodation.

10 Year Anniversary

Gay Summer Festival in Gran Canaria
Six Full Days of Fun and Parties
www.dunasfestival.com

August 2016, from 11 th to 16 th
Playa del Inglès (Gran Canaria)

Gay Pool Afternoons  - Shows
Fetish Nights
Gay Boat Trip Catamaran
Excursion
Opening Party + Closing Party

- - -

10 ème anniversaire !
Depuis 2007, le Dunas Festival est le rendez-vous incontournable de milliers de jeunes gays européens qui aiment se rencontrer, faire la fête et profiter à fond de l'été en s'éclatant au soleil.

Le Dunas Festival propose chaque année en août six jours complets de programmation festive et loisir sur le thème "Sea, Sun & Fun", qui vont des fêtes de piscine à la traditionnelle croisière gay en catamaran, en passant par les excursions, soirées à thème, fashion show...

Viens t'amuser et te faire de nouveaux amis !

- - -

Dunas Festival, el festival socio-cultural gay de Gran Canaria, celebrará su décima edición este verano del 11 al 16 de Agosto 2016. Como cada año, el festival propone seis días enteros de actividades y ocio para disfrutar al máximo de las riquezas y bellezas de Gran Canaria.
 
Al sur de Gran Canaria, Playa del Inglés acogerá la décima edición del Dunas Festival, un evento festivo 100 % gay que se celebrará este año del 11 al 16 de Agosto. Fiel a su compromiso, el Dunas Festival presenta un año más, un ambicioso programa de seis días de actividades alrededor del sol y el mar sobre el tema “Sea, Sun and Fun”.
 
Fundado en 2007, el Dunas Festival nació de la voluntad de lanzar un evento gay de verano en la isla y de la idea de hacer trabajar todas las empresas deseando involucrarse en el desarrollo de la oferta turística dirigida al colectivo gay. A cada edición, el festival cuenta con miles de participantes venidos de la península y de Europa en general - Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido -, pero también de países tan lejanos como los Estados-Unidos, Sudáfrica, Canadá, Colombia, Ucrania o Rusia.
 
El Dunas Festival se enorgullece de contar con la complicidad de los mejores complejos gay de la isla para organizar sus tardes festivas, ofreciendo a sus participantes un servicio de alta calidad y de instalaciones con piscina, jacuzzi, bar, cafetería y jardines exóticos. Complejos como Los Almendros, Los Tucanes, el Club Nayra, los Bungalows Artemisa, los Basement Studios y los Bungalows Tropical la Zona han colaborado con el festival con regularidad.
 
El festival organiza también noches temáticas en los mejores bares del Yumbo y de la avenida de Tirajana tales como el Bar Lounge Kiss - donde se celebra cada año la noche de inauguración con fotocall, DJs y gogo dancers -, los clubes Reds, Zoo Bar, Romeo&Julio y Bunker, así como el bar Construction, y los cafés Mauu o Monsoon. Sin olvidar la colaboración de reconocidos restaurantes como Los Porches, Chez Vous o Parots.
Cada año, el festival programa una excursión exclusiva en las montañas, al interior de la isla, para hacer descubrir las bellezas naturales o arquitecturales, la cultura y la historia de Gran Canaria, así como su rico patrimonio arqueológico. Desde 2007, el festival ha permitido a cientos de turistas de conocer Las Palmas, Arucas, Teror, Bandama, Tejeda, Guyadeque, Santa Lucia, Tunte y muchos rincones más de la isla.
 
Otro momento muy concurrido del Dunas Festival sigue siendo su tradicional paseo en barco a bordo del catamarán Sagitarius VIP, una inolvidable experiencia combinando sol, mar, relax, música, animación y deportes acuáticos. Esta maravillosa tarde de navegación por el Océano Atlántico es la mejor manera de contemplar la costa sud oeste de Gran Canaria, entre Puerto Rico y Mogán, y culmina con el increíble espectáculo de la puesta del sol de regreso al puerto. Con suerte, hasta se pueden avistar algunos delfines...
 
El Dunas Festival cuenta con la colaboración y el apoyo de empresas de gran prestigio nacional e internacional como la línea aérea francesa Air France, la Fundación Cyril Collard, el canal de televisión Pink TV, la guía gay de Playa del Inglés Dunas Map o la página web local Ici Gran Canaria, entre otros…
Seguramente la edición de este año, como todas las anteriores, nos permitirá vivir experiencias memorables y momentos inolvidables.
FacebookVideo
MensGo Tv

 

Lieu
Commentaires
Trier par: 
Par page:
 
  • Pas encore de commentaire
Informations
  • Fréquentation:
  • de 700 à 2000 de 700 à 2000de 700 à 2000de 700 à 2000
  • Event Mensgo
Devenir l'administrateur de cet event

Si vous êtes le propriétaire de l'event, vous pouvez vous connecter et demander son transfert sur votre compte.

Note
5 votes
Recommander
Participants
Rien a afficher